Imagen de la noticia

Finalizado el proyecto industrial de BYCO para AERNNOVA

15/02/2011

  • La compañía ha concluido las obras del edificio industrial y las oficinas de AERNNOVA
  • La nave presenta una superficie aproximada de 30.000 m2 y las oficinas comprenden 6.000 m2 repartidos en dos plantas
BYCO ha finalizado el proyecto industrial para la compañía AERNNOVA en un plazo de 10 meses terminando las obras correspondientes a un edificio industrial y sus oficinas. La inauguración de las instalaciones está prevista para el próximo 15 de febrero. La nave cuenta con una superficie de unos 30.000 m2. Dispone de 23.000 m2 de solera de alta planimetría, con su base de zahorra artificial. 9.200 m2 son de pavimento epoxídico bicomponente, para la sala limpia, sobre parte de la solera. 7.000 m2 son de solera provisional, para una zona de futura ampliación. Se ha llevado a cabo la obra civil completa de los cuartos de instalaciones (losas, estructura metálica, saneamiento, fontanería, albañilería, pintura, cubiertas y fachadas metálicas). Se han finalizado los trabajos de albañilería y compartimentación contra incendios, así como la red de evacuación de aguas pluviales, mediante sistema sifónico. El proyecto se ha completado con las instalaciones de fontanería, saneamiento, carpintería, cerrajería y pintura. En cuanto a las oficinas, se ha llevado a cabo la obra civil completa para el edificio, con unos 6.000 m2 de superficie repartida en dos plantas. La cimentación y la estructura son de hormigón armado mediante losas. Presenta fachadas de hormigón revestidas con Composite y muros cortina en huecos. Cubierta invertida. Se han concluido los trabajos de albañilería y particiones interiores, así como las instalaciones de saneamiento y fontanería. Las divisiones se han llevado a cabo mediante mamparas ciegas y vidrieras y tableros fenólicos. BYCO ha finalizado las labores de carpinterías metálica y de madera, así como cerrajería, falsos techos, suelos técnicos, revestimientos y pinturas. También ha llevado a cabo las obras de jardinería y obra civil del patio interior. Para llevar a cabo este gran proyecto, BYCO ha urbanizado unos 30.000 m2 de zonas para calles, accesos, aparcamientos y jardines, así como la obra civil para todas las instalaciones: saneamiento enterrado, red de incendios, agua potable y red de riego, aljibe enterrado de recogida y tratamiento de aguas, caseta del vigilante, bordillos y aceras. Las obras se han completado con 20.000 m2 de pavimento asfáltico, con su base de zahorra artificial, marquesinas de aparcamientos, muros de hormigón y mallas de cerramiento, incluyendo las puertas automáticas y 5.000 m2 de jardinería de la urbanización.
¿Te gustó este artículo? Compártelo

Noticias relacionadas

BYCO finaliza la construcción de 58 viviendas con la máxima calificación energética en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

09/05/2019

BYCO ha finalizado la edificación de 58 viviendas de protección oficial en Sant Cugat del Vallès, destinadas íntegramente al alquiler con la colaboración del Ayuntamiento local. La obra encargada por VIELSA S.L ha tenido una duración de 18 meses.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

BYCO participa en la III Jornada de Alimarket Construcción en Construtec

14/11/2018

BYCO ha participado en la III Jornada de Alimarket Construcción en El Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas Construtect 2018, organizado por IFEMA en la Feria de Madrid.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

BYCO premia una vez más a los mejores proyectos del Máster Internacional en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación

14/11/2018

BYCO hace entrega por octavo año consecutivo, de los premios BYCO a los mejores proyectos de la 12ª edición del Máster Internacional en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación de la Universidad de Cantabria y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

BYCO contribuye a la finalización del skyline de la Plaza Europa en L´Hospitalet de Llobregat

09/10/2018

La construcción de estos edificios supondrá una inversión total que supera los 20 millones de euros y está previsto que cada proyecto se desarrolle durante 18 meses. La primera torre, propiedad de La Llave de Oro, constará de 70 metros de altura y dispondrá de 95 viviendas destinadas a la venta.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

BYCO comienza un nuevo y avanzado centro logístico para Montepino en el polígono Puerta Centro de Guadalajara

27/09/2018

Montepino Logística, promotora líder en España a la hora de desarrollar proyectos llave en mano, y Luís Simões, operador logístico de referencia en la Península Ibérica, impulsan un nuevo e innovador Centro Logístico en el polígono Puerta Centro de Guadalajara.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

Proyectos destacados

Promoción «Residencial INBISA Valdebebas I y II»
Residenciales
Vivienda Colectiva
|
Valdebebas
Madrid
Ver proyecto
Bodega Beronia Rueda González Byass en Rueda (Valladolid)
Industriales - Logísticos
Agroalimentario
|
Rueda
Valladolid
Ver proyecto
Ver todos los proyectos