Imagen de la noticia

Albert Ramos, nuevo director de construcción de la Territorial Este de BYCO

25/04/2019

Barcelona, 25 de abril de 2019. BYCO ha nombrado a Albert Ramos nuevo director de construcción de la Territorial Este de la compañía para gestionar y dirigir los proyectos vinculados a la delegación que tiene su sede en Barcelona. Ramos se une a la compañía tras una larga trayectoria profesional en empresas de ámbito nacional realizando funciones como director técnico y de producción en la delegación de Barcelona de OPROLER OBRAS Y PROYECTOS S.L, responsable del área productiva y delegado de Cataluña en ALZA OBRAS Y SERVICIOS, S.L., o su labor en SASTRE HERMANOS, S.A-GRUPO SATHER, donde participó en la expansión de la compañía en el mercado francés con varios proyectos en el sur del país. Durante su etapa GRUPO TORCA participó en la expansión de la compañía constructora como Director Gerente. Durante sus más de 30 años de carrera ha supervisado diferentes tipologías de obra, desde industrial-logística, obra civil o residenciales, así como la gestión de departamentos comercial y de estudios. Albert Ramos cuenta con una amplia formación vinculada a la construcción. Es licenciado como Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Barcelona, donde también cursó el Máster en Dirección y Organización de Empresas de la Construcción. Así mismo, ha realizado cursos reglados relacionadas con áreas diversas como la prevención de riesgos, análisis de mercado inmobiliario o de implantación de sistemas de calidad. Con esta nueva incorporación, BYCO apuesta por reforzar su estructura directiva en una zona estratégica para la compañía. Según Carlos García, director general de BYCO, “gracias al conocimiento y a la larga experiencia que Albert posee del sector de la construcción en la zona, su incorporación al equipo de BYCO nos permite profundizar en el desarrollo de proyectos en diversos sectores de actuación como el residencial, industrial-logístico, terciario dotacional y obra civil que se gestionan desde la Territorial Este”. Acerca de BYCO Con cerca de 40 años de experiencia, BYCO es una de las compañías referentes en el mercado nacional de la construcción en todos los ámbitos del sector, desarrollando su actividad en las áreas residencial, industrial-logística, terciaria-dotacional y obra civil, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Plantea una propuesta de valor, basada en una ejecución impecable y la implementación de las mejores soluciones constructivas. Para ofrecer el mejor servicio al cliente, cuenta con el talento de más de 450 profesionales que trabajan en sus diferentes territoriales en Bilbao, Madrid, Barcelona y Málaga. Su modelo de gestión sostenible permite afrontar cualquier proyecto con la máxima responsabilidad y compromiso. En la actualidad cuenta con más de 100 obras en ejecución y presta servicio a empresas y organismos públicos de ámbito nacional e internacional.
¿Te gustó este artículo? Compártelo

Noticias relacionadas

BYCO participa en la 15ª Edición de INMOHOTEL 2019

09/05/2019

BYCO patrocina y asiste como ponente a la jornada de INMOHOTEL 2019 en su 15ª Edición de Encuentro Sectorial del Mercado Inmobiliario Hotelero, organizado por CESINE Editorial y la Revista Inmobiliaria y de la Construcción Metros2.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

BYCO finaliza 2018 con 330.000 m2 en proyectos logísticos y entrega 110.000 m2 en los primeros meses de 2019

08/04/2019

BYCO ha entregado grandes proyectos en lo que va de año para los principales operadores del sector logístico, que reúnen más de 110.000 m2 y se suman a los 330.000 m2 que la compañía ha ejecutado en 2018.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

BYCO participa en la 10ª Edición de Inmologística 2019

21/03/2019

BYCO participa en la jornada Inmologística 2019 en su 10ª Edición “Presente y Futuro Inmobiliario de la Logística”, organizada por CESINE Editorial y la Revista Inmobiliaria y de la Construcción Metros2.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

BYCO finaliza la edificación de Residencial Alpha en Madrid

19/03/2019

BYCO ha finalizado la edificación de las 19 viviendas de Residencial Alpha, ubicado en la confluencia de las calles Santa María Magdalena y Dracena de Madrid. La obra encargada por una sociedad cooperativa de vecinos ha tenido una duración de 15 meses.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Ver noticia

Proyectos destacados

Promoción «Residencial INBISA Valdebebas I y II»
Residenciales
Vivienda Colectiva
|
Valdebebas
Madrid
Ver proyecto
Bodega Beronia Rueda González Byass en Rueda (Valladolid)
Industriales - Logísticos
Agroalimentario
|
Rueda
Valladolid
Ver proyecto
Ver todos los proyectos